la serie  “it’s”

Volver a INICIO

../Diseno_de_joyas.html
 

La gema de color tiene en esta colección todo el protagonismo. Pendientes,  colgantes y piercings  en los que el diseño de cada pieza busca potenciar el brillo natural de la piedra.


Los colgantes se fabrican en tres medidas: Large (15 mm de diámetro), Medium (13 mm) y Small (10,8 mm). Los pendientes, tipo “dormilona”, se fabrican también en tres medidas: Large (16,3 mm), Medium (8,5 mm) y Small (6 mm). Los piercings sólo se realizan en talla Medium (8,5mm) y Snmall (6 mm.).


Todos ellos pueden fabricarse en plata o en oro amarillo, oro blanco u oro rosa y se les puede engarzar una amplia variedad de gemas finas: zafiros de diversos colores (naranjas, amarillos, verdes, azules, blancos...), diamantes negros, brillantes, turmalinas, topacios (London, Swiss Blue, Imperial...), peridotos, tanzanitas, esmeraldas, rubís...


  1. Viñeta    Todas las piezas de esta colección llevan engarzado un brillante en el reverso, sobre la “i” de IT’S.


  1. Viñeta    Los colgantes incluyen una cadena de caucho con cierre de mosquetón en el mismo metal que el colgante y una exclusiva argolla de unión entre el colgante y la cadena: la argolla IT’s.


  1. Viñeta    Los pendientes no deben ser comprados necesariamente por parejas: por encargo, es posible adquirir un único pendiente “solitario”

el brillo natural de la piedra

En todos los modelos, en la cara posterior de la montura, el “punto” de la “i” de IT’s, es un brillante

Los colgantes pueden pasarse por la cadena directamente, o bien se puede añadir al conjunto esta anilla especial

Doble click sobre cada álbum para visualizar toda la colección.


Para cualquier consulta sobre precios, encargos o disponibilidad, contactar por e-mail